Diciembre en Turín

16.12.19 Turín, Italia


El pasado puente de Diciembre viajamos hasta Turín y aunque el inicio fue un poco accidentado - nos cancelaron el vuelo de ida y tuvimos que ir desde Barcelona - he vuelto enamorada de la ciudad, sus calles y sus pizzerías.

Tres días no dan para conocer en profundidad una ciudad, pero sí para llevarse una buena impresión. Pudimos conocer el Palacio Real, que aunque es precioso, después de visitar la Villa della Regina, me pareció que está un poco sobrevalorado. Curioseamos en el mercado del Gran Balón y disfrutamos de la ciudad de las alturas desde la Mole Antenolliana, uno de los mejores planes de la ciudad.
Me gustó especialmente el Museo Egipcio, que alberga una de las mejores colecciones del Antiguo Egipto fuera del país y aprendí un montón de curiosidades. Merece muchísimo la pena coger la audioguía y pasear con calma.

Italia siempre es una buena idea.


Torino Torino Torino - Cafe Mulafsano Torino Torino Torino torino Museo Egipcio Torino Museo Egipcio Torino torino palacio real torino palacio real torino palacio real Villa della Regina Torino Villa della Regina Torino torino torino villa della regina torino torino parco valentino turin turin turin

Publicar un comentario