¿Quién soy?

tokio


¡Hola!

Soy Bárbara y nací un lunes de junio del 86.

Creo que en la vida hay que tener algo que te apasione y en mi caso es viajar: conocer lugares diferentes, probar sus platos típicos, hablar con la gente y fotografiarlo todo, en un intento de congelar un recuerdo y tenerlo, de cierto modo, de forma tangible.

La pasión por la fotografía empezó cuando tenía unos 14 años y tuve mi primera cámara digital, una canon exilim rosa que me acompañó en muchísimos momentos: en clase, los findes con los amigos, hasta casi la universidad. Por aquella época el digital era algo totalmente disruptivo para mí porque lo único que conocía eran las cámaras de carrete y el vivir esa inmediatez me parecía algo de ciencia ficción.

Aunque con el tiempo y según me he ido haciendo mayor, he redescubierto el analógico. Qué ironía. Ahora encuentro muy romántico y misterioso el disparar en carrete, no recordar los fotogramas y esperar al revelado. Con esa inquietud de no saber si todas las fotos saldrán bien enfocadas o si ni siquiera saldrán. Y pensarás, "pues vaya pérdida de tiempo, ¿quién querría arriesgarse así hoy en día?". No sé, supongo que me gusta vivir al límite.

Vivo en Madrid y trabajo en el mundillo del marketing de lunes a viernes. Cuando puedo, aprovecho los findes para hacer alguna escapada o si me quedo en la ciudad, ir a visitar a mi hija peluda, cuya guarda y custodia tienen actualmente mis padres.

Chez Bárbara es mi pequeño rincón donde soltar mis rollos.  Así que si te apetece, te invito a que te quedes un ratito.

¡Gracias por venir!


**
Todas las imágenes de este blog tienen una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 lo que significa que puedes usarlas únicamente para fines no-comerciales, atribuyéndolas a mi trabajo con mi nombre completo y un link a www.chezbarbara.es. No está permitido alterar, transformar o editar mis imágenes sin permiso. Si tienes interés en algún uso comercial, por favor, ponte en contacto conmigo. 

Hago fotos en multitud de sitios, sobre todo en la calle y los lugares que visito. Por eso en las fotos que hago aparece gente, pero siempre con una intención cultural, estética, artística y/o documental. En ningún caso tienen por objetivo mostrar a nadie que lo pueda dejar en mal lugar, atentar contra su dignidad ni obtener un beneficio económico. Dicho esto, no significa que no me importe la gente que aparece en mis fotografías, así que si te reconoces en alguna de ellas y eso te molesta, por favor, házmelo saber y la retiraré inmediatamente. Del mismo modo, si quieres una copia de tu imagen en papel o en un formato que te permita imprimirla por tu cuenta, no dudes en pedírmelo.  Puedes escribirme a hellobarbss(@)gmail.com. Muchas gracias.
**





No hay comentarios:

Publicar un comentario