¿Quién soy?


Berlin

¡Hola! Me llamo Bárbara y nací un lunes de junio de 1986.

De todo lo que me apasiona, lo que más me gusta es viajar, conocer lugares nuevos y probar platos diferentes. Y capturarlo con mi cámara.

Mi pasión por la fotografía empezó cuando cumplí 14 años y me regalaron mi primera cámara digital. Teniendo en cuenta que las únicas cámaras que conocía eran las de carrete, me pareció la pera limonera la inmediatez y la facilidad de conservar un momento. Para mi la fotografía es una forma de conservar recuerdos, no me considero fotógrafa ni me preocupa la técnica (en exceso).  Solo trato de disfrutar y congelar instantes, que con el tiempo, me gusta volver a repasar.

Soy bastante sentimental y sigo haciendo (no tan asiduamente como me gustaría) fotos con carrete. No es lo más práctico del mundo, pero hay algo de romanticismo y misterio en el proceso de esperar el carrete revelado y después escanear las fotos que me encanta.

Vivo en Madrid, una ciudad que me gusta mucho, aunque también necesito desconectar de ella porque puede llegar a ser un poco agobiante Por eso, cuando puedo, me escapo al campo. La banda sonora pasa a ser los pajaritos, el viento y poco más. Me encantan los animales en general, aunque soy muy de perros. También cualquier animal peludo que se precie: gatos, cabras, caballos, burros....

Chez Bárbara es mi pequeño rincón donde contar mis aventuras, viajes, descubrimientos gastronómicos y reflexiones.  Así que si te apetece, te invito a que te quedes un ratito.

¡Muchas gracias por venir!

No comments:

Post a Comment