¿Quién soy?


Berlin

¡Hola! Me llamo Bárbara y nací un lunes de junio de 1986.

De todo lo que me apasiona, lo que más me gusta es viajar, conocer lugares nuevos y probar platos diferentes. Y capturarlo con mi cámara.

Mi pasión por la fotografía empezó cuando cumplí 14 años y me regalaron mi primera cámara digital. Teniendo en cuenta que las únicas cámaras que conocía eran las de carrete, me pareció increíble la inmediatez y la facilidad de conservar un momento. Para mi la fotografía es una forma de congelar recuerdos.

Soy bastante sentimental y sigo haciendo (no tan asiduamente como me gustaría) fotos con carrete. No es lo más práctico del mundo, pero hay algo de romanticismo y misterio en el proceso de esperar el carrete revelado y después escanear las fotos que me encanta.

Vivo en Madrid pero siempre que puedo me escapo al campo. Me encantan los animales en general, aunque soy muy de perros. También cualquier animal peludo que se precie: gatos, cabras, caballos, burros....

Chez Bárbara es mi pequeño rincón donde contar mis aventuras, viajes, descubrimientos gastronómicos y reflexiones.  Así que si te apetece, te invito a que te quedes un ratito.

¡Gracias por venir!


**
Hago fotos en multitud de sitios, sobre todo en la calle y los lugares que visito. Por eso en las fotos que hago aparece gente, pero siempre con una intención cultural, estética, artística y/o documental. En ningún caso tienen por objetivo mostrar a nadie que lo pueda dejar en mal lugar, atentar contra su dignidad ni obtener un beneficio económico. Dicho esto, no significa que no me importe la gente que aparece en mis fotografías, así que si te reconoces en alguna de ellas y eso te molesta, por favor, házmelo saber y la retiraré inmediatamente. Del mismo modo, si quieres una copia de tu imagen en papel o en un formato que te permita imprimirla por tu cuenta, no dudes en pedírmelo.  Puedes escribirme a hellobarbss(@)gmail.com. Muchas gracias.
**





No hay comentarios:

Publicar un comentario