Madrid, España

El Retiro en 50mm

23.7.19

A principios de julio tuve unos cuantos días de vacaciones, así que con la excusa de probar el 50mm, me fui muy temprano al Retiro a hacer algunas fotos.

Hace muchísimos años ya tuve uno que me acompañó a muchísimos sitios, pero un día se rompió y me pasé al 35mm, que es mi objetivo preferido, sobre todo para viajar.  Pero antes de irnos a Botsuana me pareció buena idea comprarlo de nuevo, estaba genial de precio y pensé que podría usarlo para retratos, aunque al final se quedó en la mochila todo el viaje.

Aunque me gusta cómo han quedado las fotos, le saco un par de pegas: acerca demasiado (supongo que ya tengo el ojo hecho al 35mm) y lo noto un poco lento. Por otro lado tampoco se le puede exigir mucho más a un objetivo tan barato y más teniendo en cuenta lo luminoso que es. Lo considero práctico para ir de paseo porque pesa muy poquito pero creo que el 35 sigue siendo mi objetivo preferido.

retiro duo paseo por el retiro paseo por el retiro retiro duo paseo por el retiro retiro duo paseo por el retiro paseo por el retiro paseo por el retiro paseo por el retiro paseo por el retiro paseo por el retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

más nuevo más antiguo Página principal