29.5.19 España

marzo en analógico



Igual que ocurrió en febrero, marzo fue un mes muy analógico. No por nada en particular, pero me apetecía muchísimo más hacer fotos con las cámaras de carrete.

El mes comenzó con mi finde en analógico con Nuria, del que ya hablé hace un par de meses y el resto de findes saqué las cámaras de paseo un montón, así que terminé con un carrete entero de mi Minolta XG-M y otro de la Olympus 35DC.

El mes cundió bastante e hice muchas cosas: estuve en Cáceres, en la dehesa extremeña, de paseo por El Retiro, por Malasaña también, una mañana en Casa Decor con una amiga y también disfruté de las vistas desde el Círculo de Bellas Artes.

En general estoy muy contenta con los resultados, aunque es cierto que con la Olympus tengo que afinar mejor el enfoque. Creo que me cuesta un poco más porque la marca amarilla del visor para enfocar a veces es un poco difícil de ver. Tendré que practicar más...


cáceres cáceres cáceres cáceres Cáceres Cáceres Campo Campo madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu mes analógico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Cada vez le voy cogiendo más el gustillo :)

      Eliminar

Instagram