8.4.19 Segovia, España

Un paseo por Segovia



Casi siempre nos volvemos locos - yo la primera - con irnos fuera o muy lejos para tener esa sensación de estar viajando, pero a veces es tan sencillo como coger el coche y conducir durante un rato para hacer un viaje de unas horas. Parece una tontería, pero de repente, cambia tanto el paisaje que el día cunde mucho más.

Aunque ya conocía Segovia, tenía muchas ganas de volver para dar un paseo. Así que a mediados de marzo, pasé a recoger a mi amiga Graciela por la mañana temprano sin más planes que visitar el Alcazar y hacer fotos.  Entre medias visitamos algunas tiendas de antigüedades - en Segovia hay un montón - e hicimos algunas compras en The Singular Olivia, un rinconcito ideal donde puedes encontrar desde velas, hasta cremas, maquillaje y productos de limpieza.

Volví con un buen arsenal fotográfico en la memoria y feliz por haber aprovechado el día tan bien.
  excursion a segoviaexcursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia excursion a segovia

2 comentarios

Instagram