Madrid, España

Hasta siempre 2018

31.12.18

2018 ha sido un año muy viajero. Pero también un año de viajar hacia adentro, de enfrentarse a distintas situaciones y aprender a aceptar. De conocerme y comprenderme. No quiero profundizar mucho más, pero tal y como dije el año pasado, siempre hay momentos buenos y otros peores. Pero claro está, solo se cuentan los buenos y esto aunque es muy evidente a veces hay que hacer un esfuerzo por recordarlo y ver con perspectiva.

Sin querer ponerme muy filosófica y dado que esto es un blog de viajes, hago balance viajero y puedo decir he cumplido unos cuantos sueños turísticos.

El año comenzó con una escapada exprés a Málaga y qué bien se está en el sur.  Pasamos un fin de semana de bodegas y buena comida con amigos y en Semana Santa volvimos a Marvão, mi pueblito favorito de Portugal.

En Mayo fuimos de boda a Valencia y redescubrimos la ciudad, que por cierto, es muy bonica.  Por el puente viajamos a Múnich y Salzburgo, y por mi cumple mi persona favorita me regaló un fin de semana en Marte.

El verano tuvo sierra con una boda cerca de El Paular y también arena y mar en donde la más grande. También un paseo por Portugal desde Serpa hasta Lisboa.

En septiembre tachamos de la lista Patones y en Octubre volvimos a China, solo 144 horas, pero que me recordaron lo mucho que me gusta la cultura asiática. Pude cumplir mi sueño de viajar a Japón. Sin duda el gran viaje del año y que repetiría con los ojos cerrados.

Y para terminar, otro sueño viajero: Marrakech. Poder tomar el sol en una terraza en manga corta en pleno diciembre es mágico. Yo volví enamorada de la ciudad y con ganas de conocer más Marruecos.

Despido el año con la ilusión del nuevo año que comienza, con ganas de ver qué tiene el año preparado, qué viajes y sobre todo, qué aprendizajes.

Hola 2019.

málaga finde en burgos cáceres semana santa en portugal - castelo branco Marvão Salzburg Munich Finde en Valencia Fuerteventura Rascafría - Monasterio de El Paular Chipiona Serpa Lisboa suzhou isla mijayima marrakech

4 comentarios:

  1. Que 2019 llegue con muchos más viajes y lugares para descubrir. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nuria! muchos viajes para ti también. Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar de que tengo un abrigo igual que el de mi hermano pero en rojo, jajaja. ¿Será cosa de la genética? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algo de genética hay,,, el me regaló uno igual pero en rojo :D

      Eliminar

más nuevo más antiguo Página principal