Madrid, España

un sábado de febrero

22.2.18


El sábado pasado estuve "de rodríguez" y aprovechando que iba a hacer buen día decidí salir a dar un paseo con mi cámara.

Cogí el autobús hasta El Retiro y después de un paseo por el estanque, entré en el Palacio de Cristal donde había una exposición con palabras pintadas con agua. Nunca había entrado y como aún la cola no era muy larga, me animé a visitarlo por dentro.

Después fui andando hasta el Círculo de Bellas Artes y subí a la azotea. Desde allí las vistas son muy bonitas y al ver que la gente ya estaba con el aperitivo me apunté el planazo para ir pronto.  

De repente llegó la hora de comer y fui a mi sitio favorito para templar el cuerpo y el alma: Oishii. Soy adicta a su beef ramen. Siempre tengo ganas de que llegue el frío para comerlo, porque luego en verano no me apetece tanto. Todavía tengo algunos sitios de ramen en la lista, pero al final siempre voy a lo seguro... propósito para antes de que empiece el verano.

Desde allí subí por la Corredera Baja de San Pablo y entré a cotillear en El Moderno Concept Store, donde tienen unas cosas monísimas y especiales para la casa. No me llevé nada pero disfruté viendo tantas cosas bonitas.

Tanto paseo da hambre y se me antojó un taiyaki de La Pecera, si no los habéis probado os lo recomiendo mucho.

Y después de tanto andar (según mi teléfono unos 9,5 kilómetros) volví a casa padres para pasar el resto del finde con mi osa.

P.D. Un paseo en primavera
 un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid un paseo por madrid bimba

4 comentarios:

  1. Ay, qué precioso es nuestro Madrid, a pesar de la boina de contaminación :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Madrid es muy bonita. Menos mal que estos días está lloviendo mucho y nos vamos a quitar la contaminación, al menos unos días :)
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan estos paseos fotográficos tuyos :)

    ResponderEliminar

newer older Página principal