Madrid, España

mi mes en imágenes #1
enero 18

1.2.18
enero 2018 enero 2018 enero 2018 enero 2018
Año nuevo, sección nueva. Siempre que veo este tipo de post en otros blogs me gusta mucho y he pensado que sería buena idea hacer un mini resumen fotográfico del mes desde la cámara que suelo tener más a mano, la del móvil.

Empezamos el mes en Cáceres. En nochevieja nos acostamos bastante pronto, así que aprovechamos al día siguiente para dar un paseo por el centro prácticamente solos.

Entre la lluvia, constipados y pereza invernal, pasamos la mayoría de los fines de semana muy tranquilos en casa y aproveché para comenzar a leer Cien años de soledad. Me lo habían recomendado mucho y al ver esta edición ilustrada tan preciosa me llevé el libro a casa.

También aprovechamos para escaparnos a Málaga, una ciudad que me gustó muchísimo y que no tenía para nada en el radar.  Me encantó romper con la rutina, disfrutar del buen tiempo y montar en bici por el paseo marítimo.  Después de ir en mangas de camisa, llegar a Atocha con ese frío helador fue descorazonador. De verdad, me dio hasta angustia y me plantee seriamente la posibilidad de volverme malagueña. Estas decisiones no hay que tomarlas en caliente claro, pero desde aquí hago un llamamiento para que el billete del Ave sea más accesible y todos los madrileños necesitados de mar podamos hacer una escapadita más habitualmente.

¿Qué tal tu mes? ¿Alguna recomendación de lectura?


2 comentarios:

  1. Veo que te has llevado la Instax Mini a pasear... ¡muy bien! Genial este repaso a tu mes, ¡es una sección muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me la ha regalado mi chico estas navidades y estoy súper emocionada con ella.
      Me alegro que te guste la sección nueva. Un beso grande y gracias por comentar :)

      Eliminar

newer older Página principal