Madrid, España

Fellina, un viaje a Italia

8.2.18

En la calle Caracas 21, hay aparcada una Lambretta delante de una puerta que te teletransporta a la mismísima Italia.

El local, con una decoración preciosa, es totalmente instagrameable y cuenta con diferentes ambientes: una terraza que tiene que ser de lo más apetecible en verano y distintas salas iluminadas con los enormes ventanales.

Las recetas son las de toda la vida, las de la nonna. Nada de florituras, aquí se viene a comer bien y contundente. Nosotros pedimos todo para compartir y me encantó que pudimos disfrutar de los platos tranquilamente, sin prisas entre unos y otros.
Comenzamos con mortadela y parmesano de aperitivo, acompañando a las dos moretti. La cosa solo podía ir en in crescendo.  Como entrante tomamos el Vitello tonnato que recomiendo muchísimo y como principales el pappardelle all'ossobuco y la pizza de funghi e tartufo, todo riquísimo. Estoy deseando volver para probar otros platos. Y de postre, como no podía ser de otra manera, un tiramisú, presentado en una cafetera italiana. Delicioso.

Desde luego todo un descubrimiento, rumbo a Italia. Andiamo!  Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid Fellina madrid

1 comentario:

  1. Con lo que me gusta la comida italiana... ¡Tomo nota! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

newer older Página principal