Madrid, España

Primer carrete con mi LOMO LC-A

25.1.18

A principios de diciembre del año pasado me hice con una Lomo LC-A de segunda (o quizá tercera, cuarta o quinta) mano, tras comprobar que el obturador funcionaba sin problemas y que medía la luz.
Al revisar el número de serie, averigué que es del año 87 (lo que me pareció súper curioso, justo un año después de nacer yo).

Cargué un carrete caducado y me lancé a la aventura. 24 fotos como antes.
En cuanto lo acabé lo llevé a revelar y ya en la misma tienda me dí cuenta que muchas fotos se habían velado... al principio pensé que se trataba del carrete, pero después de abrir la cámara en casa, descubrí el fallo garrafal: la espumilla que evita que entre la luz estaba totalmente degradada. Estaba claro que era eso y no el carrete porque todas las fotos tenían un halo de luz que venía de arriba.

Después de buscar en la red posibles soluciones, mi chico se puso manos a la obra y me cambió la espumilla. Ahora solo queda cargar otro carrete y esperar resultados. De momento, aquí las únicas fotos que salieron.


Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 madrid Lomo LCA - dic17 campo Lomo LCA - dic17 campo

3 comentarios:

  1. Pues me gusta un montón el resultado, Bárbara, tienen un halo así como de misterio, con esos grises y esa difuminación... ¡Tienen un rollo muy chulo! ¡Deseando ver el próximo carrete que le pongas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nuria! No me disgustan del todo, pero reconozco que tenía las expectativas muy muy altas :)
      Ya tengo un carrete cargado de 36 y ya solo me quedan 16 fotogramas para acabarlo... a ver que sale de ahí.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Así me gusta, que no le des respiro, ¡hay que exprimirla! jejejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar

newer older Página principal