Madrid, España

gracias 2017

31.12.17

Ahora que echo la vista atrás, 2017 ha sido un gran año.
Por supuesto, como con todo en la vida, han habido momentos mejores y peores. Pero a grandes rasgos estoy contenta con este año en el que he sumado un número más a mis 30 porque he hecho mucho de lo que me gusta: viajar, hacer fotos y comer cosas ricas. Y sobre todo, compartirlo con quien más quiero.

Empecé el año viajando a Londres y viendo los almendros en flor en la quinta de los molinos.

Fue el año en el que hice una excursión a San Lorenzo del Escorial, comí pringá en Sevilla, renové un pasaporte en Córdoba y recorrimos China, desde Beijing hasta Shanghái, pasando por Jinan, Qufu, Nanjing, Suzhou y Luzhi.

Me regalaron un fin de semana en las lagunas de ruidera por mi cumpleaños y me bañé en un agua con un color que parecía de película.

Volví a Lisboa y pasé unos días muy bonitos paseando por Sintra, Cascais y Mafra.

También hice una ruta por los pueblitos de Burgos y aprendí muchísimo de historia, me bañé donde la más grande y por otoño volví a Portugal.

En noviembre hice una ruta por Italia de la que volví rodando y acabé el año disfrutando del buen tiempo en Madrid y lo bonita que está con las hojas amarillas.

Y todo esto que se dice muy rápido, me hace ver las cosas con perspectiva y darme cuenta de que en realidad, he exprimido mucho el año, aunque haya fines de semana en los que me queje por no hacer nada (que también son bien, aunque a priori nunca me lo parezca).

2018, estoy lista.

London La Quinta de los Molinos Sevilla Beijing Qufu Shanghai domingo en madrid Lagunas de Ruidera la pecera helado Chipiona cáceres Coimbra Oporto Oporto Verona Venecia VeneciaVenecia Madrid, Parque del Retiro Madrid

2 comentarios:

  1. ¡Qué año más viajero! Espero que 2018 se porte, por lo menos, igual de bien que 2017 contigo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no hemos parado :)

      ¡Te deseo todo lo mejor para este 2018! un beso gordo

      Eliminar

newer older Página principal