Pages

Search This Blog

Un lunes de abril


Me encanta pasear por Madrid, pero si es en laborable y haciéndome pasar por turista, mucho más. Sigue habiendo gente por todos los lados, pero en cierto modo me da la sensación de que puedo ver mi ciudad con ojos diferentes.

Hace unos cuantos lunes tenía el día libre, así que no se me ocurrió un plan mejor que ir al Retiro, que además de ser precioso en otoño, también lo es en primavera.  Después de deambular un rato y hacer unas cuantas fotos, se me antojó comerme el último ramen de la temporada. Todo el mundo sabe que templa el cuerpo y el alma, pero sobre todo el cuerpo, por lo que cuando empieza a hacer calor en Madrid ya no apetece tanto. Era mi última oportunidad hasta la vuelta de los fríos. Así que dando un buen paseo me fuí hasta Callao a mi lugar preferido, Oishii, donde además tienen sushi de cinta que es súper recomendable.

Después, no me quedó mas remedio que irme a por el primer postre, un polo en Lolo que está en la calle Espíritu Santo. Unas cuantas fotos y calles después, me tuve que tomar el segundo: un café (y un pecadito) en la Duquesita, en Fernando VI.  Mi paseo fue una ruta gastronómica en toda regla.

Y así, después de tanto andar y hacer mil fotos, se acabó el día y volví a casa feliz por vivir en una ciudad tan bonita.

paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid paseo por madrid

Post a Comment

Copyright @ CHEZ BÁRBARA. Blog Design by KotrynaBassDesign