Madrid, España

Madrid desde el teleférico

5.12.16

Hay mil planes que hacer en Madrid,  pero cuando es tu ciudad a veces se te olvida un poco. En mi propósito de verla con ojos de turista se me ocurrió la idea de montar en el teleférico, al que llevaba mil años queriendo ir. 

Siempre que pasábamos por Pintor Rosales veía que había unas colas monumentales para subir y yo no paraba de pensar que eso tenía que significar algo seguro. Y como no recordaba realmente si había ido de pequeña o no, me pareció un súper plan mañanero de sábado.

Dicho esto, después de ver Madrid mientras nos alejábamos en la pequeña cabina y descubrir lo bonita que estaba la Casa de Campo, me parece un plan de lo más recomendable. Sobre todo ahora que aún los árboles conservan sus hojas entre el ocre, el rojo y el marrón.

Eso sí, imprescindible hacer uso del salvoconducto y comprar la entrada online para ahorrarnos largas esperas, que según me dijeron pueden llegar a ser de ¡hora y pico! 

Qué bonita es Madrid, ¿verdad?

Madrid Teleférico Madrid Teleférico Madrid Teleférico Madrid Teleférico Madrid Teleférico Madrid Teleférico

2 comments:

  1. Nunca he montado en el teleférico y es que no puedes tener más razón con lo que has dicho, cuando se trata de tu ciudad no hacemos mil planes chulos que podríamos hacer porque como sabes que lo tienes tan a mano lo vas posponiendo y al final nunca lo haces... A ver si me animo porque las vistas son una pasada :)
    ¡Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues tienes que ir! Pero en otoño, que es más bonito :)

      Delete