Madrid, Spain

De brunch en Ganz Café

24.10.16
Una de mis misiones en la vida es encontrar los mejores huevos benedict de Madrid y alrededores.

¿Por qué? Porque me encanta ir de brunch. Ya sé que es una costumbre que hemos adoptado recientemente, pero a mi me encanta la idea de desayunar fuerte - la excusa perfecta para comer dulces y acabar con uno de los mayores placeres de la vida, huevos y bacon -  para después aprovechar la jornada yendo de paseo para bajarlo.

Dicho esto y con la oferta tan amplia que hay en Madrid, a veces resulta complicado elegir.  Este plato que a priori resulta sencillo no sabe igual en todos los sitios.

Hace unas semanas decidimos probarlos en Ganz Café, un pequeño bistrot con guiños a la gastronomía francesa y una decoración de lo más acogedora. Pero desde luego, lo que más me gustó del sitio, además de los huevos benedict - que sí, además de venir en una vajilla ideal, estaban buenísimos - fue que lo disfrutamos sin prisas, porque cada plato llegó a su tiempo y no sentimos agobio en ningún momento. Ya sabéis que en algunos sitios cuando vas a comer, el tiempo del que dispones está cronometrado y ya de antemano te indican que a determinada hora tienes que abandonar la mesa. Y aunque está claro que probablemente te irás antes, ya te pone una presión innecesaria encima que te impide disfrutar del momento.

En fin, que estuvimos fenomenal y el brunch además de rico, está muy bien de precio, por lo que después de la experiencia tan buena, solo tengo ganas de volver a probar también su menú del día, que por las fotos que he podido ver, tiene pintón.

Brunch en Ganz Brunch en Ganz Brunch en Ganz Brunch en Ganz




1 comentario:

  1. I'm not sure what made me fall more in love: the decor or the brunch itself.

    ResponderEliminar

newer older Página principal