Pages

Search This Blog

De ruta por el Cañon del Río Sil



El pasado puente de noviembre, tras unos días en Santiago,  alquilamos un coche y recorrimos el Cañón del Río Sil.

Disfrutamos de las laderas teñidas de color naranja, amarillo y ocres, mientras no podía evitar sentirme en una película. Recorrimos carreteras desiertas entre viñedos y atravesamos pueblitos con apenas cinco casas, donde aún habían señoras mayores haciendo la colada en la fuente del pueblo. Nos hizo un tiempo estupendo. Porque no tener que llevar abrigo,  en pleno noviembre, es todo un lujo.

Para dormir fuimos al Parador de Santo Estevo, que se encuentra en medio de la montaña y donde el tiempo parece detenerse. Apenas hay cobertura y es perfecto para disfrutar de pequeños placeres como dar un paseo por la finca, leer una revista o tomar algo en la cafetería del hotel.

Por la mañana al despertar, vimos como las nubes se habían comido literalmente el valle. Después de desayunar fuimos a dar un paseo y nos encontramos con un gatito muy mimoso. A mi los gatos me enamoran, y si tienen ganas de roce aún más.

Ese es el resumen de un fin de semana de relax por la preciosa Galicia. Ya estoy deseando volver.

Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Cañon do Rio Sil Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo Parador de Santo Estevo

2 comments

  1. Yo tengo familia viviendo en uno de esos pueblitos de cinco casas... Es un lugar idílico!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y tanto!! no hay nada mejor que un pueblito

      Delete

Copyright @ CHEZ BÁRBARA. Blog Design by KotrynaBassDesign